¿Reforma Integral o Reforma Parcial?


Cuando hemos decidido dar el paso para realizar reformas en nuestro hogar, local u oficina se nos puede plantear la siguiente pregunta:
¿Qué es mejor? ¿Una reforma integral o una parcial?
Una reforma integral es lo más recomendable cuando el piso tiene varios años y se acumulan las zonas a actualizar. También cuando se deba de actualizar la vivienda, oficina o local para nuevas necesidades y usos. Los costes económicos serán mucho más ventajosos acometiendo una reforma integral. Ahorraremos costes en las obras, pues muchos trabajos comunes se realizan de una sola vez, y hay instalaciones que son mucho más económicas y se realizan con mucha mejor calidad acometiéndolas de forma integral. Instalaciones como la eléctrica, agua e instalaciones de climatización suelen ser más provechosas en una reforma Integral.
Por el contrario, puede interesarnos una reforma parcial para aquellas viviendas, pisos o locales donde solo deba de intervenirse en una sola estancia. Suele tratarse de actualizar zonas de mucho más desgaste como pueden ser cocinas, cuartos de baño o partes de las instalaciones. Deberemos de tener en cuenta que es más económico agrupar estas reformas parciales para realizarlas de una sola vez, pues al igual que en las reformas integrales los costes comunes se economizan. Estos costes van desde los permisos, acopio de material, retirada de runa etc….
Siempre, la decisión última está en tus manos, y nuestro equipo sabrá adaptarse a tus necesidades.
Podrás contar siempre con nuestra opinión y consejos de nuestros Técnicos que sabrán encontrar la mejor opción para tu caso.
REFORMAS INTEGRALES
Una reforma integral es la oportunidad de dar un nuevo estilo y una nueva vida a un piso, local o entorno de oficinas. Para acometer una reforma integral podrás contar con nuestro Equipo Técnico para asesorarte en todo momento.
Hay que estudiar el uso y destino de los espacios a fin de definir unas líneas de trabajo del Proyecto de Reforma Integral, en el que trabajarán nuestros Técnicos. En base a estas necesidades de uso, se definirán unos objetivos y nos pondremos a trabajar.
Desde la experiencia de nuestro equipo y en una constante colaboración con el cliente aparecerán numerosas Ideas de Reforma sobre las que trabajaremos hasta encontrar la idónea para cada caso.
Posteriormente, realizaremos tu Proyecto de Reforma, en donde pondremos todo nuestro cariño en los detalles, seleccionaremos los materiales y equipamiento más adecuado teniendo en cuenta las tendencias del diseño y de la técnica. Te aseguraremos que tu Reforma a parte de diseño y estilo contará con todas las garantías y cumplirá con todos los estándares y reglamentos en vigor.
Posteriormente, como no…, te presentaremos un presupuesto pormenorizado y detallado de todos los trabajos y una planificación. En todo momento tendrás conocimiento de los costes de la Reforma y cuándo se empieza y cuándo se acaba.
Nos gusta comprometernos con el cliente y cumplir con nuestra palabra. Nuestro objetivo es que al finalizar la Reforma Integral de tu hogar o Local tengas la satisfacción del trabajo bien hecho y la tranquilidad de que los trabajos se realizan en los plazos acordados y sin sobresaltos.
Realizamos todo tipo de reformas en pisos, locales u oficinas. Desde reformas integrales a parciales, abarcamos los siguientes servicios:
Consúltanos, no importa el tamaño o cantidad, nuestros técnicos se acercarán a visitarte, tomarán medidas de lo que necesiten y realizarán un trabajo “a medida”.
La calidad está garantizada. Trabajamos con los mejores fabricantes.
Tenemos amplia experiencia en colocación con las mejores calidades y en plazos de tiempo muy ajustados.