Rehabilitación de Reformas de fachadas en Barcelona

No hay dudas de que en la variedad está el gusto y las preferencias, esto se aplica perfectamente a las fachadas de cualquier edificación. Y, aun cuando en Barcelona puedes notar la uniformidad de sus construcciones grandes, lo cierto es que la originalidad consigue llamar la atención y hacer atractivo un edificio.

Pero, para lograrlo, necesitarás nuestros servicios de reformas de fachadas en Barcelona. No importa si deseas hacer la remodelación por el desgaste del tiempo o para añadirle algún elemento cautivador. Tampoco si se trata de que el diseño interior y exterior ya no combinan, pues los motivos pueden ser muchos.

¿Qué es realmente una reforma de fachada?

Las reformas de fachadas son una especie de remodelación, a través de las que es posible darles otra visión a las caras de cualquier construcción.

Así, estos cambios pueden efectuarse en casas, locales comerciales, edificios, entre otras construcciones importantes y que califican para un proceso de reformas. En PLATINUM CONSTRUCCION estamos capacitados para cubrirlas todas y para satisfacer todas tus necesidades.

Por eso, antes de comenzar, nuestro equipo de diseñadores y arquitectos te presentarán algunas propuestas de cómo podrían verse las fachadas de tu edificio. De este modo, solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades y gustos, brindándote el lugar que siempre has soñado y a un precio competitivo.

¿Existen diferencias entre hacer una reforma y una rehabilitación?

Es normal que los términos de rehabilitación y de reformas de fachadas se confundan, sin embargo, estos llegan a ser totalmente diferentes en todos los sentidos.

Por ejemplo, las reformas son remodelaciones que, entre otras cosas, pueden ofrecer un cambio parcial o completo y que logran modificar la vista original. De igual manera, las reformas de fachadas en Barcelona generalmente se emplean para darle un nuevo sentido a la construcción. Bien sea porque ha cambiado de habitantes o porque lo maneja un dueño con una identidad corporativa más marcada.

En contraste, las rehabilitaciones de fachadas buscan recuperar el diseño original y, aunque pueden incluir ciertos elementos para modernizarla, no alteran demasiado su arquitectura. Más bien, permiten tratar los desgastes y devolverles la presentación de antes.

Para mi propiedad, ¿necesito una reforma o una rehabilitación?

Muchos son los factores que influyen en esta decisión y nuestros expertos pueden analizar cada caso para ayudarte. Así, podrán determinar cuál trabajo corresponde a tu construcción, aunque, primero deberás responder a una importante interrogante:

¿Qué es lo que quiero?

Si tu respuesta está relacionada con una fachada totalmente nueva y diferente, llegando a ser innovadora, entonces necesitas una reforma de fachada.

Pero, si lo que deseas es reparar problemas en la misma y dar solución a elementos que la afectan. Así como llegar a reconstruirla para que se vea igual que al inicio, la rehabilitación es la opción para ti.

Tipos de reformas de fachadas en Barcelona

Nuestra empresa de reforma deja a tu disposición diferentes tipos de trabajo, según tus necesidades:

Reformas parciales

Destinadas a cambiar solo una parte de la fachada, por ejemplo, para dar solución a determinados inconvenientes y, a continuación, cambiar completamente la imagen frontal. Sin embargo, al ser parcial, algunos elementos, como ciertos materiales de construcción o protección pueden ser obviados.

Reformas integrales

Las reformas completas o integrales serán un cambio total del lugar. Ya sea que desees transformar completamente un frente de concreto y reemplazarlo por otro de cristal o cambiar ventanales y su ubicación. También para eliminar puertas viejas y sumar un portal de mayor tamaño. Estos son algunos ejemplos y cada elección dependerá de diversos procesos de evaluación.

Reformas de interior o de exterior

Podemos ayudarte si lo que buscas es una remodelación completa de todo el edificio, tanto para cambiar la estructura, como para el reforzamiento de ciertos elementos en ella. Sumado a esto, podemos modificar el diseño interior por completo y agregar una fachada acorde a este. Son muchos los aspectos que tomaremos en cuenta para que tu edificio luzca como salido de una constructora.

Pide tu presupuesto Gratis